Escoge la opción que mejor se adapte a ti para venir a aprender cerámica

Workshops de fin de semana y festivos en nuestro Atelier. Sumérgete en una variedad de temas y disfruta de experiencias únicas con diferentes artistas. ¡Consulta la programación y apúntate al que más te guste!

Workshops de cerámica puntuales

Workshops de cerámica para grupos privdos

Si buscas un plan diferente de fin de semana para hacer con tus amigos o familiares, ¡estás en el lugar adecuado! Los talleres privados de Atelier Bruma son una experiencia ideal para proponer o regalar a amigos, familia, pareja, compañeros de trabajo, etc. 

Clases de cerámica semanales para adultos

Clases de 2h semanales aprenderás a crear piezas con diversas técnicas de modelado y esmaltado en solo dos horas por semana. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en tus propios proyectos en los que os iremos guiando.

Bonos de 5 o 10 horas para disfrutar a tu aire

Si ya has hecho algún curso de cerámica y tienes nociones de modelado o torno, puedes venir a crear tus piezas de cerámica a tu ritmo con flexibilidad y sin preocuparte de comprar el material, las herramientas, etc.


¿Es para regalar?

El regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Te permite expresar tu cariño de una manera única: incluye el nombre de la persona afortunada, la fecha que mejor se adapte a su agenda y el tipo de taller que desees regalarle.


Bruma Atelier, un oasis de paz y creatividad en Puigcerdà

Bruma Atelier abrió sus puertas el verano de 2021 haciendo realidad el sueño de Cris: crear un espacio único y acogedor en la Cerdanya dónde ofrecer workshops de cerámica combinados con otras disciplinas artísticas. Desde entonces, se ha convertido en un punto de encuentro entre visitantes y residentes de la Cerdaña que quieren experimentar con la cerámica y vivir una experiencia única en buena compañía. 

El atelier, situado en Puigcerdà, es un local con mucho encanto, tanto en invierno como en verano, con capacidad para 8 personas, luz natural, buena música, estufa de pellet, horno de cerámica y un termo siempre calentito con infusiones naturales.